El pasado lunes 14 de enero la Ministra del Deporte, Pauline Kantor, visitó la residencia Cread Alborada de Temuco dependiente del Sename, a objeto de conocer las actividades deportivas que allí se realizan y cómo se usa la infraestructura deportiva de que dispone el centro.

En la ocasión, se presentó una muestra de las actividades, que financiadas por Fundación Gras, realizaron durante el año 2018 los niños y niñas, con el programa Fútbol Más.

En la muestra fue posible mostrar el espíritu del trabajo realizado durante el año: la alegría, los vínculos que se generaron, y la promoción de la protección de la infancia a través del juego.

Constituye también un ejemplo de la voluntad que como organizaciones de la sociedad civil tenemos para aportar y colaborar en la promoción y protección de los derechos de los niños.