La crisis sanitaria que estamos viviendo, a propósito de la presencia del coronavirus, ha repercutido fuertemente en la calidad de vida de muchas familias a lo largo del país, en especial aquellas que ya vivían en condiciones frágiles antes de la pandemia.

Entendiendo esta compleja realidad y con el objetivo de dar alivio de forma rápida a las necesidades emergentes de las personas, Fundación Gras canalizó, a través de la Corporación Educacional Emprender, ayuda para las familias de los colaboradores y estudiantes de los Colegios Emprender de Osorno, Temuco, Lampa y Puente Alto.

Durante abril, mayo y junio, los fondos aportados por la Fundación se utilizaron para comprar alimentos y elementos de limpieza distribuidos en canastas a cada grupo familiar, logrando apoyar en este periodo a más 340 familias.