En el tradicional evento convocado por el Directorio de Fundaciones Donantes, participaron más de 30 organizaciones que apoyan con financiamiento u otros recursos a fundaciones sociales que desarrollan programas de educación, cultura, salud y medio ambiente dirigidos a niños, jóvenes y adultos mayores.

Fundación Gras participó por primera vez en este encuentro, en el que se trabajó en dos temas fundamentales para esta red de organizaciones: la colaboración y trabajo conjunto entre fundaciones y la definición de estándares de buenas prácticas de gobierno y gestión de proyectos.

Algunas de las organizaciones participantes fueron Fundación Irarrázaval, Fundación Fe y Esperanza, Fundación Luksic y Fundación Colunga, entre otras, con las que se tuvo oportunidad de compartir experiencias y conocer de cerca sus labores.